viernes, 6 de junio de 2014

Capitulo 6:Amores confusos

Buenas a todos mestizos:
Hoy han habido demasiadas...confusiones.Tenemos un notición: creemos que la hija de Apolo tiene un admirador..el  mismísimo Leo (raro ¿no?). También, la hija de Afrodita ha tenido un "novio" que no salió muy bien parado. Empecemos por el principio:
Estábamos entrenando en la pared de lava, cuando la hija de Apolo se quedo a las puertas de conseguirlo, pero se tropezó y se quedo colgando con una mano.Leo que era el que estaba mas cerca le agarro de la mano y oyó en ese momento como ella gritaba:
-Que me quemaaaas!!!!.
Leo miro horrorizado su mano y sin darse cuenta había activado su poder y la tenia en llamas, cuando consiguió apagarla la ayudo a la hija de Apolo a incorporarse de nuevo. Cuando bajamos todas corriendo, fuimos a ver a la hija de Apolo, y la llevamos a la enfermería, de repente apareció Leo, que nos pregunto como estaba ella, como se llamaba, que le gustaba....iba demasiado rápido hablando, estaba rojo de vergüenza y de tanto hablar. Lo primero que se nos ocurrió fue pegarle una bofetada para que se calmara (pero al final no lo hicimos), así que le contestamos a todo y se calmo, luego entramos todos juntos a ver a la hija de Apolo y Leo la miraba con los ojos super abiertos, entre nosotras creemos que Leo quiere a la hija de Apolo...
Pasemos al otro tema: Adrian Miller, hijo de Démeter estuvo saliendo con la hija de Afrodita, parecía que se querían a mas no poder, pero él, un día empezó a seguí a Drew, la mas borde del campamento (sin quitar a Clarisse, claro). Ella al principio pasaba de él, pero al final cedió. Un día la hija de Afrodita los pillo juntos, se enfado un montón y, como era la hora de la comida, le tiro todo su plato en la cabeza (lo mejor de todo,era el día con la peor comida del mes: hígado de minotauro con una salsa de las verduras mas asquerosas). La hija de Afrodita nos lo contó todo y planeamos algo contra él. En las clases de griego clásico la hija de Apolo miraba a Adrian con una mirada de esas que dicen te-voy-a-matar, yo (la mas civilizada) controle a mis amigas, diciendo que se llevaria lo que merecía como lo habíamos planeado, que teníamos que esperar, pero aun así le dije unas cuantas cosas, de todo menos guapo. La hija de Hera le invitó a luchar con espada y acabó tumbado. Al terminar el día fuimos a su cabaña, el estaba en su porche y no podría redactar que le hicimos, porque seria....ejem, un poco violento. La historia es que Quirón, una vez más, nos castigó limpiando establos. pero nunca vamos a aprender esa lección, porque NADIE engaña a ninguna de nosotras.

                          Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario