domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 9:La habitación del Bunker 9 y el padre de Logan Brown

Que tal mestizos:
Lo que había detrás de la puerta oculta del Bunker 9 era algo...alucinante: máquinas funcionando, una mesa de trabajos llena de planos y libros, palancas y al final de la habitación un especie de robot, aunque no se movía. Nos acercamos corriendo pero Leo se nos adelantó. Él estaba eufórico porque decía que había tenido un sueño relacionado con ese robot. El sueño trataba de que arreglaba el robot y de que ayudaba a todos en el campamento. Todos los hijos de Hefesto se pusieron a ayudar a repararlo ya que pudieron ver que era bastante práctico. 
En el capitulo anterior dejamos en suspense quien era el padre o madre de Logan Brown ya que lo reconocieron en el Olimpo, pues bueno su padre es Hermes. Su padre lo reconoció delante de todos y pidiendo disculpas por no haberlo dicho antes, pero que estaba muy ocupado. Me quedé bien y mal a la vez, es decir, quería que fuera mi hermano, pero a la vez no quería, es mas, por la manera que estaba convencida de que era hijo de Atenea, pero al final no. La hija de Afrodita me dijo en ese momento susurrando:
-Estarás contenta de que no sea tu hermano, así puedes salir con él...
-Yo no quiero salir con él.- le susurré yo también, enfadada.
De repente pegándonos un susto apareció la hija de Apolo.
-Claaaaro que no quieres salir con él.- Dijo la recién llegada, con tono sarcástico.
 -A ver que no quiero salir con él y punto, ademas aquí la única que tiene la posibilidad de salir con alguien eres tú, con Leo.- La rebatí yo, haciendo que la hija de Apolo me mirara con una mirada de esas que dicen "no tenias porque que sacar ese tema".
-No estamos hablando de mí, ademas yo no quiero salir con Leo.-dijo ella que se estaba empezando a enfadar.
-Claaaaro que no quieres salir con él.- Dijo la hija de Afrodita, con tono sarcástico, intentando repetir como lo había dicho la hija de Apolo hacía unos minutos.
Las tres nos partimos de la risa e hicimos como si nada hubiera pasado, y fuimos a buscar a la hija de Hera.

                                        Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario