domingo, 8 de junio de 2014

Capitulo 7:Un semidiós nuevo y un instituto extraño

Hola mestizos/as:
Bueno hoy nos han mandado a ayudar a encontrar a un meztizo nuevo, para llevarlo al campamento sano y salvo. Nos han dicho que tiene nuestra edad y que se llama Logan Brown. Tenemos que buscarlo en un instituto de Chicago, pero esta vez no fui con las de siempre, fui con Grover y la hija de Hera. Cogimos un avión, cuando llegamos al instituto Derfel (así se llamaba) era un tanto... extraño. Era gigante y tenia pocos alumnos, a la vez de que estaba a las afueras de la ciudad, en medio de un bosque que daba mal rollo. Fuimos al despacho del director para preguntar por Ferguson (un sátiro espía que enviamos hace unos meses para vigilar al mestizo), pero antes de que dijera nada el director, el sátiro nos abrazo por detrás, pegándonos tal susto que dimos un grito. Él nos contó lo que sabia sobre Logan Brown, decía que era buen deportista y muy inteligente. Nos acercamos a Logan Brown, empezamos a hablar con él para que ganara confianza y así contarle que es un semidiós, que tiene que venir con nosotros al Campamento Mestizo, y que ya por el camino se lo explicábamos todo. Así hicimos pero había algo extraño, que tanto la hija de Hera y yo notamos...no nos había atacado ningún monstruo, y eso que donde hay semidioses hay monstruos. El caso es que la hija de Hera sacó su espada por si acaso, saliendo por la puerta ella echó la espada para atrás y sin darse cuenta golpeó a un monstruo que llevábamos detrás,y encima lo mató con solo ese golpe. Nos quedamos sorprendidos y aterrorizados a la vez de que nos estábamos partiendo de risa. 
El viaje de vuelta se me hizo corto porque me lo pase hablando con Logan de un montón de cosas que teníamos en común, y a la vez yo le explicaba todo sobre el mundo nuevo que acababa de descubrir .No estoy segura, pero a lo mejor es un hijo de Atenea, lo que me alegra a la vez de que me decepciona, (me alegra por que así tengo un nuevo hermano,me decepciona porque si es así que es hijo de Atenea y me empieza a gustar.....bueno creo que lo entendéis, no se puede salir con tu hermano).Cuando por fin llegamos al Campamento Mestizo, todo el mundo estaba esperando a que llegáramos. Quirón le mandó a Annabeth Chase que le enseñara y explicara todo el campamento, ya que ella es la mas tiempo lleva aquí, pero Logan pidió si yo podría ser quien le guiara. A Quirón le dio igual y a mi me gustó que el quisiera que le guiara yo, tal ve fuera porque soy a la única que conoce bien. Le mandaron a la cabaña de Hermes mientras no sabíamos de que Dios era hijo. Por la noche me reuní con mis amigas otra vez y mientras nos tomábamos un helado azul, la hija de Hera y yo contábamos lo que habíamos hecho hoy. La hija de Afrodita, la hija de Apolo, la hija de Hera no paraban de reírse por que decían que Logan y yo hacíamos buena pareja y yo diciendo que pararan y ni caso, jajajaja.
                                              
                                       Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario