lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 10:Vacaciones,celos y nuevos amigos

Que tal mestizos(por fin verano y las vacaciones ehh):
Gracias a un concurso ganado por la hija de Hera, conseguimos un viaje a Miami. La estancia allí duraba una semana. Antes de irnos nos despedimos de Quirón, nos aviso de las consecuencias, ya que nos podrían atacar monstruos. También fuimos a despedirnos de todos los demás cuando Leo se dirigió a la hija de Apolo (mala eleccion para él), se despidió de ella y ella se lo agradeció. Leo acercó la cabeza como si quisiera besarla pero ella con un rápido movimiento se dio la vuelta, dándole con el pelo en la cara. Algo parecido me paso a mi, Logan vino a despedirse de mi pero cuando termino se formo un silencio y ninguno sabia que hacer si besarnos o simplemente no decir nada y marcharnos. El caso es que desde la otra punta, la hija de Hera y la de Afrodita se reían de nosotras por nuestros "lios amorosos".
Ya en Miami nos recibieron los ponis juerguistas, amigos de Quiron, que nos acompañaron al hotel. La mayoría de los días bajábamos a la playa y también hacíamos alguna "visitilla (de 3 o 4 horas, nada mas)" al centro comercial, lo malo fue que un día esa "visitilla" nos la hicieron unos monstruos.
Veréis, estábamos haciendo un picnic en la playa cuando cuatro lestrigones se nos acercaron y nos pidieron la hora, se la dijimos y empezaron a reírse. Luego agarraron a la hija de Apolo por el brazo y empezaron a zarandearla. La hija de Afrodita se dio cuenta de ello y sin pensarlo arremetió contra los lestrigones mientras la hija de Hera y yo trazábamos un plan en la arena.
Trataba de que yo corría al primero y ella al segundo, les atacábamos y nos cambiábamos por detrás de ellos y yo atacaba al segundo y ella al primero solo para desconcertarles. Cuando acabamos con el primero vimos a un grupo de turistas que se giraron, pero no parecían darse cuenta de nuestro problema, claro la Niebla o quizá no...
Seis chicos de entre el publico vinieron corriendo hacia nosotras. Uno de ellos se desvió hacia un poco para liberar a la hija de Apolo y así matar al segundo lestrigon. Otros dos, gemelos, fueron a por el tercer monstruo en poco tiempo acabo desintegrándose. Solo faltaba uno, los tres chicos restantes le rodearon y empezaron a lanzarle estocadas y así acabaron con nuestros problemas.
Una vez terminada la pelea, corrimos a darles las gracias por ayudarnos. Ellos dijeron que también eran semidioses, y se presentaron: el que había salvado a la hija de Apolo era Oliver hijo de Vulcano, era rubio y alto, los gemelos eran Nathan y Dylan, unos hijos de Dioniso, bajos y pelirrojos, los otros tres eran, Julian hijo de Ceres, muy moreno, Max hijo de Venus, tambien rubio aun que no muy alto y Rudy hijo de Nemesis con muchas pecas. Nosotras tambien nos presentamos, y en seguida todos eramos amigos. Como vereis, algunos eran griegos y otros romanos. Nos sorprendió que algunos de ellos estando en el mismo campamento nunca los hubiéramos visto, y es que ellos no iban al campamento. Resulta que todos se escaparon de los campamentos, por distintas razones (no querían ir a las misiones tan arriesgadas, ni llevar horarios tan estrictos...). Nosotras intentamos convencerlos de que volvieran, pero no había manera así tuvimos una idea. Los invitamos a cenar al día siguiente ya que era nuestro ultimo día en Miami, pero en realidad lo que íbamos a hacer era que cuando llegaran les enseñaríamos a través de un mensaje-iris el campamento, a ver si así regresaban.
Llego la hora de la cena y los seis vinieron a nuestro hotel, una vez terminada la cena, mandé el mensaje-iris al campamento, que casualidad que el que recibió el mensaje fue Leo, digo esto por que lo que se veía a través del mensaje, era la habitación, donde estaban todos cenando, y al lado de la hija de Apolo a Oliver hablando con ella y riéndose. Leo se puso coloradisimo y muerto de celos, pero yo le dije que no se preocupara y no había manera, pero le dije que se centrara en lo que le había mandado en que enseñara con una panorámica de todo el campamento a nuestros invitados y así hizo. Los seis al verlo echaron de menos a sus amigos, sus cabañas y dijeron que mañana volverían con nosotras. Todo parecía perfecto, todos riendo cuando la hija de Hera se quedo paralizada y grito:"Callad!! Oigo ruidos". Todos nos quedamos en silencio. De repente vi algo que me sonaba mucho, una especie de sombra por la ventana que me recordaba a un monstruo que había estudiado con Annabeth.
Entonces se apago la luz y solo se oyeron gritos......
                                 
                                                   Fin




No hay comentarios:

Publicar un comentario