viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 12:Un avión muy peculiar

Que tal mestizos:
En el campamento todos se preguntaban que había pasado durante el viaje, querían saber TODOS los detalles, así que una noche al rededor de la hoguera de siempre al terminar de cenar todos se reunieron allí con nosotras para saber la historia. Empezamos desde el principio, pero todo eso ya lo sabéis, así me saltare todo eso y contare la parte de cuando volvimos en avión al campamento tras enfrentamiento con los Ratimbalas. Empezó la hija de Afrodita diciendo:
-Todos volvimos en avión excepto Percy, ya sabéis que si quiere seguir vivo debe evitar los transportes aéreos donde Zeus le pueda...fulminar(por así decirlo).Cuando entramos en el avión, estaba hasta los topes de monstruos. Cual quier tipo de monstruo que conozcas podría estar ahí: mujeres-serpiente,empusas, cicoples, telekhines...hasta la señora Doods, la maestra de instrucción al álgebra de Percy, según Annabeth.
-No comprendíamos,-Cotinue yo.- porque no nos atacaban, siendo un numero tan grande semidioses sin escapatoria, pero de eso nos enteraríamos mas tarde. Los monstruos no mostraban interés en nosotros, pero aun así estábamos de guardia, nunca se sabe lo que puede pasar. Sin rastro de peleas, llegamos a Nueva York, dirigiéndonos así al campamento...o eso era nuestro plan.
-Mientras salíamos, -Siguió la hija de Apolo.- una de las pasajeras que viajaba con nosotros se puso delante nuestra cortándonos el paso. Lo más normal habría sido preparar nuestras armas, pero todos prescindimos de ellas, ¿cómo íbamos a luchar contra una diosa?. Si, acabo de decir diosa, era Iris. Lo más extraño fue ver a un Olimpico en el avión.
-Iris no se andó con rodeos, nos pidió que fuéramos a recoger a Jason al Empire State, a cambio de haber mantenido los monstruos del avión a raya...¡NI QUE SE LO HUBIÉRAMOS PEDIDO!. El caso es que al final obedecimos. Cuando por fin recogimos a Jason, volvimos al campamento y esta vez sin entretenernos.- Concluyó la hija de Hera.
-Muchos también os preguntareis que son los Ratimbalas, nosotros tampoco lo sabíamos hasta ahora, son una raza de monstruos hawaianos, mitad ratas que tienen la capacidad de cambiar de tamaño, son muy poco corrientes, difíciles de encontrar aunque, casi siempre están en la costa.-Dijo Annabeth que tras encontrarnos con esas criaturas, que nadie conocía, necesitábamos una respuesta.

                              Fin





No hay comentarios:

Publicar un comentario