lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 15:¿Spiderman? ¿En serio?

Hola a todos:
Todos sabemos que cuando Leo decide preparar una excursión algo malo va a pasar...bueno casi siempre.
Antes de ir al barco hundido del que tanto hablaba Leo (en el que él iba a ser el guía, bueno con ayuda de Percy y Annabeth que saben mas de historia que él) tuvimos un tiempo libre en el hotel. En el cuarto de las chicas antes de salir nos pusimos a hablar:
-¿Que vais a hacer vosotras? Yo bañarme en la piscina, extraño porque estamos debajo del agua-Dijo Piper.
-Yo me voy a los recreativos-Contestó la hija de Apolo.
-Nosotras nos vamos contigo-Dijo la hija de Afrodita cogiendo del hombro a la hija de Hera.
-Yo me voy contigo Piper-Dijo Hazel.
-Pues yo...preguntaré a Percy que hace-Dijo Annabeth.
-Solo faltas tú-Dijo Piper mirándome a mí.
-Ahh...pues yo pensaba quedarme en la biblioteca investigando sobre el amo del tío ese que te robó el espejo.- Contesté yo cogiendo algunos libros de mi mochila.
-No tienes por que hacerlo,-Me dijo la hija de Afrodita.- ese tema ya pasó.
-Pero aun así sigo teniendo la intriga-Le consté yo.
Al salir de la habitación cada una se fue por un lado. Logan se cruzó con la hija de Apolo, la de Afrodita y la de Hera.
-¿Y la hija de Atenea? Siempre va con vosotras-Preguntó él.
-Se ha ido a la biblioteca-Contestó la hija de Hera señalando por que lado estaba.
-Ah vale gracias-Y se fue corriendo.
Ya en la biblioteca yo estaba leyendo cuando Logan me sorprendió.
-Hola ¿que haces?-Preguntó él.
-Ah nada nada, te vas a aburrir vete con los demás-Dije yo sin dejar de mirar los libros.
-Pensaba que podríamos pasar un rato juntos, quería conocerte algo mas, no hemos podido hablar solos desde que me llevasteis aquel día al campamento mestizo-Me contestó él cerrándome el libro.
Finalmente me levanté (no me gusta que me interrumpan cuando leo).
-Vale, me quieres conocer mas, estoy investigando algo importante y lucho por lo que quiero, ¿acaso tu nunca luchas por algo?-Le pregunté yo mirándole fijamente.
-Si que lucho por algo,llevo varios meses luchando por ti-Contestó el e intentó besarme pero antes de que llegara a besarme yo me volví a sentar y abrí el libro.
-Y como siempre...nunca consigo nada-Se giró y se fue de la biblioteca.
Justo en ese momento me di cuenta de lo que había pasado, estaba tan cegada con la investigación que no me di cuenta de Logan y ahora posiblemente ya no me hablara.
Llegó la hora de la excursión.
-Bienvenidos a la magnifica y alucinante guía de Leo-Dijo este en la puerta del barco hundido, que al minuto Annabeth le pegó un pisotón-vale...con la ayuda de Percy y Annabeth.
Durante la excursión no presté mucha atención. Sin darme cuenta ya se había pasado casi toda la excursión, solo nos faltaba una sala por visitar y ya se acabaría, vi la puerta de salida y se me ocurrió una idea, cogí de la mano a Logan y le dije:
-Ven, ¿podemos hablar?-Dije yo llevándolo a la salida.
Él asintió.
-A ver, ¿que pasa?-Preguntó Logan.
-Siento...siento lo de la biblioteca, estaba muy preocupada por lo de la investigación y no se que hacía-Le contesté yo mirando el suelo.
-No pasa nada, es normal en ti, cuando lees no atiendes a los demás, es como si te transportaras-Dijo él.
-Y aun así me hablaste sabiendo que no te contestaría-Le contesté dejando escapar una sonrisa.
-Bueno...tenía que intentarlo-Dijo él que también le había salido una sonrisa.
-Intentar que-Pregunté yo.
-Pues...-Iba a contestar Logan cuando de repente Leo y los demás aparecieron.
-Bueno y esta es nuestra ultima parada, la pareja que quería hablar a solas y creía que nadie les vería-Dijo Leo riéndose. Los demas se marcharon entre risas pero Leo, la hija de Apolo, la de Afrodita y la de Hera se quedaron con nosotros.
-Bueno...como ha dicho Leo esperábamos hablar a solas Logan y yo-Dije yo e intenté hacer un gesto para que se marcharan.
-Ahhhh-la hija de Apolo parecía que lo había pillado- Emm...Leo mira te tengo que enseñar algo super guay vamos-Se fue la hija de Apolo mientras me sonreía.
-Ahhh ya-Y ahora la hija de Afrodita lo había pillado- Oye hija de Hera vamos a beber algo fuera, ¿vale?-Dijo ella cogiéndole del brazo.
-Pero si no tengo sed-Contestó la hija de Hera confusa.
-SI QUE TIENES SED-Le corrigió la hija de Afrodita arrastrándola hacia fuera.
Logan y yo no pudimos evitar reírnos.
-En fin, ¿que era lo que querías intentar esta mañana?-Dije yo volviendo la vista a él.
-No te hagas la tonta que eres hija de Atenea, sabes perfectamente lo que quería-Contestó él entrelazando sus dedos con los míos.
Acerqué su cara a la mía y nos besamos.
-Por fin lo conseguiste-Dije yo sonriendo y le volví a besar.
Volvimos al hotel y nos reunimos todos otra vez en recepción, algunos se dieron cuenta de que Logan y yo íbamos de la mano, la hija de Apolo, la de Afrodita y la de Hera parecían decirme a la vez con los labios:"¿Que ha pasado?", entonces yo les dije también con los labios "Luego os cuento".
-Bueno....esta noche es la fiesta de disfraces ¿no?-Preguntó Jason.
-¿Una fiesta de disfraces?-Preguntó Nico, que me pego un susto, ni me había dado cuenta de que estaba al lado de la hija de Afrodita.
-Tío, no te has acordado que la ultima noche hay una fiesta de disfraces pero tranqui, tengo un disfraz de sobra perfecto para ti-Dijo Leo señalandole.
-Ehh...¿gracias?-Contestó Nico.
-Bueno pues nos vemos esta noche y veremos que disfraz lleva cada uno-Dijo Piper.
-Pero os informamos que los chicos vamos a ir todos de superheroes-Dijo Percy.
No pudimos impedir reírnos y mirarnos como si estuvieran locos.
Llegó la noche y parecía que los chicos no lo habían dicho en broma. Percy iba de aquaman, Jason de superman, Frank de linterna verde, Leo de iron man, Nico de batman y Logan de Spiderman, mientras que nosotras ibamos, Piper de princesa(con un vestido largo super bonito y una tiara), Hazel de vaquera(con unos vaqueros, una camiseta a cuadros y un sombrero vaquero), Annabeth de maga(con una túnica y una varita), la hija de Hera de vickinga(con una armadura y un casco), la hija de Afrodita de vampira-guerrera(con los labios rojos, con colmillos de mentira, sangre por la boca, un corsé negro, una falda de pompón gótica negra, unas botas altas negras y llena de sangre y heridas de sus victimas), la hija de Apolo iba de hippie(con unas gafas de sol redondas, un cinta de flores azules en el pelo, con un chaleco de flecos y una camisa y unos pantalones muy coloridos) y yo de india(con un vestido marrón de flecos,estilo la princesa Tigrilla de "Peter Pan", unas sandalias y una cinta en el pelo con una pluma).
Llegamos todos al salón donde era la fiesta.
-Un disfraz de batman para Nico...que sutil Leo-Dijo la hija de Afrodita.Leo se rió.
-No nos pongamos a hablar de los disfraces, por que acabaríais diciendo que el mío es el mejor-Dijo él.
-Cállate Valdez-Le contestó Frank.
-Venga no nos peleemos esta noche-Dijo Hazel.
Cuando vi a Logan disfrazado de Spiderman casi me da algo y si la hija de Hera no me hubiera cogido me hubiera caído al suelo.
-Emm...Logan...-Me acerqué a él-¿Spiderman?¿En serio?-Le pregunté yo que no sabía si reírme o desmayarme.
-¿Sabes que los hijos de Atenea tienen fobia a las arañas?-Preguntó la hija de Hera.
-Y tu encima te disfrazas de un chico-araña cuando tu novia es hija de Atenea y tiene fobia a las arañas-Remarcó la hija de Apolo mientras se reía.
-Perdona pensé que como era un disfraz no pasaría nada-Dijo él cabizbajo.
-Tranquilo, no pasa nada, tampoco es para tanto una araña-Le contesté yo.
-No te crees ni tu lo que acabas de decir, si el otro día viste una y te pusiste a gritar-Dijo Leo.
-¡Leo cállate ya!-Le grito la hija de Afrodita.
-¡Hey chicos venir!-Nos llamó Piper-Vamos a hacernos una foto de recuerdo.
Fuimos todos corriendo, la hija de Hera y Hazel se quitaron sus gorros y Nico no quiso salir en la foto así fue él quien hecho la foto con la cámara.
-Que día tan perfecto-Dijo la hija de Apolo.
-Y que lo digas-Le contesté yo.

                                                        Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario