jueves, 28 de agosto de 2014

Capitulo 17:Cerditillo valiente

Que tal mestizos:
Hace unos días, Quirón nos preguntó si queríamos tener un descanso de tanto entrenamiento, así que nos llevó a una casa rural en las montañas que estaba mas o menos cerca del campamento. Cuando llegamos allí todos nos quedamos alucinados, todo era verde y olía a naturaleza. Nuestra casa estaba al lado de un río. Nuestras principales actividades eran: los chicos se bañaban en el río excepto Logan que se sentaba a mi lado en el sofá-columpio de la terraza para que leyéramos juntos, la hija de Apolo y la hija de Afrodita también leían pero la hija de Apolo se subía a un árbol y la hija de Afrodita se sentaba en el césped (como una persona civilizada no como la hija de Apolo), las demás chicas jugaban a juegos de mesa,también en la terraza, mientras se reían a carcajadas cuando Frank se convertía en una serpiente marina. Percy que se estaba bañando en el río con los demás empezó a echar agua a todos, bueno, a todos no, la hija de Apolo era la única que se salvaba por estar encima del árbol aun que no por mucho tiempo, ya que Leo sacó de su cinturón unos globos de agua que al instante tiró a la hija de Apolo, claro esta, ella no se iba a quedar de brazos cruzados mientras le mojaban su libro.
-¡Me has mojado el libro!¡Os vais a enterar!-Gritó la hija de Apolo riéndose. que pegó un salto bajando del árbol y yendo a donde estábamos todos mojándonos, cogió un globo y se lo tiró a Leo y al final acabó en ser una guerra de globos de agua de todos contra todos. De repente se oyeron gritos de Piper.
-¡Algo se mueve entre los matorrales!.
Todos nos acercamos para rodear lo que fuera que estábamos rodeando y por fin salió. Un pequeño cerdito (bastante limpio) fue víctima de los achuchones de la hija de Apolo.
-Este cerdo daría buenos chuletones ¿no creéis?-Dedujo Leo observándolo.
-No vamos a matarlo, nos lo quedaremos-Dijo la hija de Apolo.
La verdad es que habría sido mejor la idea de Leo por el siguiente suceso:
Las habitaciones estaban divididas en dos literas, nosotras cuatro en una habitación, Annabeth, Piper y Hazel en otra, Logan, Leo y Percy en otra y Frank, Jason y Nico por ultimo. La cuestión era que la hija de Apolo se despertó por la noche y se dio cuenta que el cerdo no estaba. Se dispuso a llamar a una de nosotras pero antes de eso pensó en la consecuencias...no nos gustaría que nos despertarán por un cerdo. Entonces se fue a la habitación donde dormía Leo. Él estaba en la litera de arriba y en la de abajo no había nadie, sin embargo en la otra estaban Logan arriba y Percy abajo. La idea mas buena que se le ocurrió a la hija de Apolo para despertar a Leo fue empujarlo de la cama.
-¿Que...?-Preguntó él que seguía dormido a pesar de la caída.
-Shhh, Cerditillo se ha escapado-Contestó ella.
-Vale vamos-Dijo él y se puso de pié y se marcharon.
Cuando salían por la puerta Logan se dió cuenta de ellos.
-Eh Percy, ¿a dónde van esos dos?-Le preguntó a Percy señalando a la puerta.
-Ni idea, ¿los seguimos?-Propuso Percy haciendo que Logan se incorporase y se asomara a la litera de abajo con cara de incrédulo.
La hija de Apolo no se había dado cuenta de que había salido en pijama hasta que salió a la calle.
-¿Lo has llamado "Cerditillo?-Preguntó Leo mientras se reía.
-¿Alguna idea mejor?-Le contestó ella. De repente oyeron un ruido que provenía de al lado del río así que corrieron hacia allí. A medio camino se pararon porque estaba demasiado oscuro y entonces Leo hizo algo que dejo a la hija de Apolo alucinada, encendió una llama en su mano y empezó a danzar en ella y para cuando la hija de Apolo levantó su vista se encontró con Leo, que la estaba mirando fijamente.
-Sigamos-Dijo ella girándose.
Por fin llegaron al sitio de donde provenía el ruido y allí estaba el cerdo. Se acercó poco a poco y lo intentó coger pero estaba muy resbaladizo. Estuvieron toda la noche intentado cogerlo hasta que le perdieron el rastro y decidieron volver porque ya estaba amaneciendo. Ambos sonreian.
Cuando entraron todos estábamos durmiendo excepto Nico que se acercó a Leo y le dijo:
-Que, Apolo sabe hacer hija guapas, ehh-Dijo mientras Leo se sonrojaba-bueno te llamaba para que me hicieras un cambio de look que le guste a la hija de Afrodita.
-Un cambio de look....-Dijo Leo mientras entraba a su habitación riéndose-hablamos luego, he tenido una noche muy larga.
La hija de Apolo fue mas discreta, porque todas estaban al rededor de la hija de Afrodita preguntándole cosas. Cuando se cerró la puerta todas se giraron hacia ella y debido a sus ramitas en el pelo le preguntaron. Ella en cambió se subió a su litera y vio que allí estaba el cerdo, y susurró "Maldito cerditillo".
-¿Quién es ese tal "señor de las sombras"?-Le preguntábamos nosotras a la hija de Afrodita.
-NADIE-Sonreía la hija de Afrodita.
La razón de estas preguntas era que alguien había metido en su mochila un disco de su grupo favorito con una tarjeta que ponía "Que lo disfrutes, el señor de las sombras".

                                                     Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario