martes, 26 de agosto de 2014

Capiulo 16:El señor de las sombras

Que tal gente:
Hemos tenido una semana agotadora y lo único que queríamos es ir al cine.
-No-Dijo Quirón por séptima vez-Como os tengo que decir que no.
-Déjanos ir al cine por favor-Dijo la hija de Afrodita intentando usar la embrujahabla.
-No va funcionar la embrujahabla-Contestó Quirón.
-Por intentarlo no pasa nada-Dijo ella encogiéndose de hombros.
-Me pedís que os deje salir al mundo exterior para ir al cine y me respuesta es no-Dijo él.
Al instante se me ocurrió una idea y les dije con los labios "Tengo un plan, seguidme el royo".
-Emm...vale Quirón no iremos al cine tranquilo-Dije yo tratando de que se lo creyera.
-¿Pero que?-Contestó la hija de Apolo confusa. Al segundo le di un codazo.
-Ahhh...vale, tranqui Quirón-Dijo ella.
La hija de Afrodita y Hera seguían confundidas, y tuve que decir susurrando "Nos escapamos".
-Ah claro Quirón, no-pensamos-escaparnos-para-ir-fuera-Dijo la hija de Hera que...digamos que no disimulaba perfectamente y la hija de Afrodita tampoco lo mejoraba mucho.
-Tranquilo-Quirón-no-vamos-a-ir-fuera-Dijo ella. Al minuto las cogimos a las dos por los brazos y nos fuimos de la casa grande. Todavía nos quedaba un día de entrenamiento pero en cuanto llegó la noche nos reunimos los de siempre en la puerta del campamento y nos marchamos al cine.
Ya allí, vimos la cartelera y en seguida hubo un revuelo de que película íbamos a ver. Entre toda esa discusión me fije que Nico y la hija de Afrodita se apartaban. La hija de Afrodita pegó un grito que solo Nico oyó. Nico se quedo mirando fijamente a la hija de Afrodita con una cara que ella nunca había visto...¡sonreía picaramente! lo cual ponía muy nerviosa a la hija de Afrodita.
-¿Por que gritas?¿Has visto una cucaracha?-Preguntó él.
-Oh ¿es que usted nunca grita, señor de las sombras? Gritaba por esto-Contestó ella señalando el cartel de la película de V de Vendetta.
-Por favor, no me digas que te da miedo, claro, como no va de amor no te gusta-Le dijo Nico.
-¿Por que soy hija de Afrodita crees que me da miedo? Que típico...pues resulta que es mi peli favorita y me encanta verla pero empieza en 10 minutos y viendo que estos no se deciden no podré verla-Dijo ella bajando la cabeza. Nico se sentía realmente mal, no hablaba mucho con ella y encima la había menospreciado por ser hija de Afrodita, realmente, para ser hija de Afrodita era diferente a las demás, no era tan superficial, era bastante lista y le gustaba Green day, el rock etc etc, cosas que las demás hijas de Afrodita ni soportaban, era diferente y eso le gustaba y hacía que con ella se soltara.
-¿Sabes que?-Dijo él levantandole la cabeza con suavidad.
-¿Qué?-Le contestó ella.
-Vamos a verla, si desaparecemos con el follón que están liando no creo que se den cuenta, venga ponte en fila-Dijo él y entraron a ver la película.
Mientras tanto nosotros seguíamos sin decidirnos.
-Vale, entonces Jason y yo vamos a ver esa-Dijo Piper señalando uno de los carteles.
-Yo también quiero ver esa-Dijo Annabeth.
-Pero yo quiero ver "Star Wars" con Leo-Dijo Percy y en ese momento él y Annabeth tuvieron una de sus discusiones con miradas que por lo visto ganó Annabeth.
-Está decidido vamos con vosotros-Dijo Annabeth al final.
-Yo estoy muy cansada de todo el día entrenando-Dijo la hija de Hera y bostezó-me da igual que ver.
-Pues te vienes con nosotras a ver "Los juegos del hambre"-Dijo la hija de Apolo cogiéndome del brazo.
-Yo también voy con vosotras-Dijo Logan.
-Frank y yo nos vamos a ver esa otra-Dijo Hazel señalando para atrás.
-Oye Valdez, ¿te vas a quedar solo viendo "Star Wars"?-Preguntó Frank.
-Emm...pues no, viendo que nadie se viene, me voy yo también a ver "Los juegos del hambre"-Contestó él.
-Vale pues ya esta decidido-Dijo Piper y cada grupo se fue a ver la película que había dicho.
En la película, yo me senté al lado de Logan, para poder cogernos las manos y apoyarme en él, al lado estaba la hija de Hera y a su lado la hija de Apolo y Leo. De rente oimos unos suaves ronquidos.
-Tío Leo ¿te has dormido?-Preguntó Logan.
-¿Que dices Logan? No seas estúpido-Contestó Leo.
-Chicos, se ha dormido la hija de Hera-Dije yo señalandola-Normal, decía que estaba supercansada.
-Pues ahora mismo la despierto...-Dijo Leo, pensando en alguna broma pesada, cuando la hija de Apolo le paró.
Cuando a nosotros todavía nos faltaba mucho para terminar la peli, Nico y la hija de Afrodita ya la habían terminado.Tras la peli se pusieron a hablar ya que la hija de Afrodita no había abierto el pico en toda la película ya que estaba totalmente centrada, y era raro en ella por que ella hablaba mucho y con todos, cosa que Nico no hacía y eso es lo que a ella le daba vueltas en la cabeza, siendo tan diferentes estaba muy agusto con él. Al salir tuvieron que esperar durante un gran rato ya que aun los demás no habían salido.-Se ve a que ha durado mucho la discusión por ver que peli ver eh-Dijo Nico.
-Conociéndolos no se habrán puesto de acuerdo y se habrán separado en grupos y tampoco se habrán dado cuenta de que nos habíamos ido-Dijo la hija de Afrodita riéndose.
-Seguro que te han echado en falta a ti, a mi bueno...tu me llamaste señor de las sombras y es verdad, no se enteraran de mi ausencia seguro...-Dijo él.
-Yo...yo lo siento no quería decir eso-Dijo ella y le cogió la mano.
-No tranquila, y perdona por decirte que te daba miedo, se que eres valiente bueno para hablar con un hijo de Hades lo eres-Dijo él.
-¡Anda tonto que no es para tanto! ¿Qué tal si entramos a Fnac?-Preguntó ella.
-¡Venga!-Contestó Nico.
La hija de Afrodita se puso a mirar la parte de música mientras Nico estaba mirando unos libros super interesantes de Rick Riordian. Nico se dio cuenta de que la hija de Afrodita había cogido un CD de un grupo de moda llamado "5 seconds of summer" y que rebuscaba en su monedero buscando como loca y por lo visto no llevaba suficiente y lo dejó en la estantería.
-¡Nico mira!Acaban de salir del cine los demás-Dijo la hija de Afrodita señalando al grupo.
-Por fin salen-Contesto él.
-Si jajaja, venga vamos-Dijo mientras salía de la tienda. Pero Nico sin que se diera cuenta se quedó a atrás y cogió el CD que la hija de Afrodita quería y fue al mostrador.
-Buenas ¿que quería?-Dijo la cajera.
-Emm...quería este disco y por favor para regalo y por favor ¿podría ponerle esta tarjeta y poner "Que lo disfrutes, el señor de las sombras"?-Preguntó él.
-Claro, eso hhace un total de 25-Dijo la cajera.
-¡¿25?!-Preguntó él asombrado.
-Es una banda muy popular y además la tarjeta vale 4´99-Contestó la cajera.
-No, no, no pasa nada...ella vale más-Dijo él mientras pagaba y se escondía el regalo para que nadie le viera.

                                   Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario