jueves, 4 de septiembre de 2014

Capitulo 18:La noche del micrófono abierto

Hola mestizos:
Un día, así de repente, la hija de Afrodita dijo mientras leíamos en la biblioteca.
-Que tal si hacemos un concurso-Dijo ella levantando la cabeza de su libro.
-Si, estaría bien-Contestó la hija de Hera.
-Podríamos cantar-Dije yo aun que no estaba segura de que fuera una buena idea.
-¿Una noche de micrófono abierto?-Preguntó la hija de Hera.
-¿En serio que queréis escuchar a cualquiera de los chicos "cantar"(o lo que sea que hagan)?-Preguntó la hija de Apolo mientras levantaba la vista del libro y se reía.
-En eso tienes razón-Dije yo mientras me reía.
-Venga va, ya se que no cantan bien pero será divertido-Contestó la hija de Afrodita.
Fuimos a hablar con los de siempre y también se apuntaron, de allí nos fuimos a hablar con Quirón que nos dejo hacerlo a cambio de que lo organizáramos todo y lo limpiáramos cuando acabara.
Antes de la noche del micrófono abierto, cenamos en el comedor.
-Bueeeeno-Dijo Leo mientras se levantaba de su asiento-Está claro que esta noche se va a demostrar que los chicos cantamos mejor que las chicas.
-Venga Leo, las chicas cantamos mejor, ningún chico del Campamento Mestizo sabe cantar-Dijo la hija de Afrodita.
-Yo creo que mi Jason canta genial-Dijo Piper levantando la mano.
-¡Piper así no ayudas!-Le dijo la hija de Afrodita.
-Esta claro que hablando no lo vais a averiguar quien es mejor-Dije yo desde mi mesa.
-Cada uno podría cantar una canción y que los demás mestizos votaran-Contestó la hija de Hera.
-Como si fuera una mini-guerra-Dijo la hija de Apolo.
Llegó la noche y los chicos iban primero, cantaron "Move like jagger", bueno, si se puede llamar cantar a los que ellos hicieron, entre como cantaban y los pasos de baile de Leo a lo Michael Jackson, su actuación digamos que no fue perfecta.Y nos tocó nuestro turno.
-A ver, ¿que cantamos?-Dijo la hija de Hera.
-Es verdad, no hemos pensado en eso-Contestó Hazel.
-¿Podríamos cantar "I love it"?-Preguntó Annabeth.
Todas nos quedamos mirándola, normalmente, nosotras las hija de Atenea, no estamos muy a la última de las canciones y ni sabemos las mas conocidas, aun que yo lo procuro, y el hecho de que Annabeth lo supiera nos sorprendió a todas.
-Esta bieeen, cantaremos esa.-Dijo la hija de Afrodita.
Subimos al escenario y en seguida empezamos a cantar
Cuando terminamos, la gente con los aplausos debía decidir quien era el ganador pero digamos que, era un empate. Así que decidimos cantar todos juntos esta vez "We're all in this together" y nos lo pasamos genial, todo el mundo estaba de acuerdo de que cuando cantábamos juntos en vez de separados eramos mejor, igual que cuando luchamos. Una vez terminado todo esto, ya quien quisiera podía subir a cantar, un montón de gente se animó, la hija de Hera cantó "Rolling in the deep" y estuvo genial todos le hicimos gran ovación. Después le dije a la hija de Apolo que cantáramos juntas "24/seven", que también salió genial.
La hija de Apolo se quedó en el escenario por que aprovechó para cantar sola "Counting Stars", obviamente, él que más le aplaudió fue Leo. Tras un rato, me animé a subir yo que canté "Un beso", no paraba de mirar a Logan y sabía que me estaba poniendo roja, pero no pretendía hacer eso y él tampoco me paraba de mirar así que que iba a hacer yo.
Y para cerrar la noche subió a cantar la hija de Afrodita que cantó "Good girls are bad girls" que lo hizo estupendamente. Al terminar la función la hija de Afrodita se bajo del escenario entre aplausos y gritos de los demás mestizos. El primero en felicitarla fue Nico, él cual se notaba nervioso ya que imaginaba que ella ya había visto su regalo.
-Gran actuación-dijo él.
-Gracias, me sé la canción gracias al CD que me regaló un tal "señor de las sombras".
-¿Si? No lo sabía, dicen que es un GRAN tipo.
-¡¿Un gran tipo?! Bueno tampoco es tan alto para como para que sea un GRAN tipo-Dijo mientras se reía-Si lo ves dile que gracias-Dijo mientras le miraba a los ojos como si no estuviera segura de lo que iba a hacer, finalmente le besó en la mejilla y se marchó.
Todo el mundo se marchó y nos quedamos limpiando, de repente Leo interrumpió.
-Damas y damos, estamos aquí reunidos...-
-¡CORTA EL ROLLO Y LIMPIA!-Le gritamos todos a la vez
-No, en serio, quiero presentar...¡al nuevo Nico!.
De pronto apareció Nico con una camisa multicolor que era por lo menos 5 tallas mas grandes de las que necesitaba, con unos pantalones de pesca, unas chanclas y el pelo repeinado con gomina y con unas lentillas de color, bueno, en realidad, no se sabe de que color eran ya que apenas podía abrir los ojos.
-Así que este chico te gusta...-Le susurró la hija de Apolo a la hija de Afrodita la cual se puso colorada-El amor por lo visto si que es ciego ehh-Dijo mientras se moría de la risa.
-Mira quien habla, la novia del chico mechero-Lo que hizo que se partieran de la risa, igual que los los demás se reían de la pinta de Nico.
-¿Qué te parece?-Preguntó Nico a la hija de Afrodita.
-¿Cómo dejas que Leo te haga esto?-Preguntó la hija de Afrodita.
-Bueno yo...le pedí ayuda....
La hija de Afrodita le interrumpió antes de que pudiera que lo hacía por ella.
-Pues no le vuelvas a pedir ayuda.-Le contestó entre risas y se fue no sin antes darle un beso en la mejilla otra vez y se dirigió hacia donde estábamos Logan y yo.
-Eh figura,-Dijo Leo a Nico.-Un beso en la mejilla ehhh.
-El segundo de hoy pero no avanzo, me quedo en la zona de amigos.-Dijo Nico bajando la cabeza.
-Tranquilo tío, ya se que te voy a poner mañana para que sea definitivamente tuya.
-No no no no, gracias pero no, ¿por que no te buscas otro, eh?.
Leo se quedó pensando y gritó.
-¡Logan! ¿Te apetecería un cambio de look?.
De repente, Logan que estaba al lado mio, salio corriendo.
Leo se quedó mal, la hija de Apolo apareció por detrás de él y le puso la mano en el hombro.
-Me vas a decir que no este triste y que me vas a dejar que te haga un cambio de look para que me sienta mejor-Dijo él girando se hacia ella.
-Ni de broma, te falta ese trozo por barrer, te iba a ayudar-Dijo señalando le el trozo y cogiendo una escoba.
-Eso tiene más sentido-Dijo él y se pusieron a barrer.

                                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario