jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 19:Semana "familiar"

Que tal semidioses:
Bueno esta semana toca nuestra semana "familia", durante todos estos días se celebraran unos torneos entres las cabañas. Cada torneo tendrá varias fases. Obviamente no todas las cabañas tienen el mismo numero de personas, así que elijimos a sus representantes. Los torneos eran de: arco, rapidez, natación, inteligencia y lucha. Los primeros días se celebraron los torneos de arco y rapidez. Tras varias fases, al final, en el tiro con arco quedaron empatados la cabaña de Apolo, representada por la hija de Apolo y Octavio, con la cabaña de Artemisa (bueno, mas bien, las cazadoras de Artemisa), representados por Zoe y la hija de Hera (que como iba sola se unió a ellas para este torneo). En los tornos de rapidez hubo varias especialidades (carreras a pie, a pezuña, de relevos etc etc) al final, ganó la cabaña de Hermes, representada por Logan y Travis y Connor (que como siempre iban juntos contaban como una persona). Al día siguiente tocaba natación, bueno, es normal si os digo que ganó la cabaña de Poseidón, representada por Percy y Tyson. Y ya solo quedaba inteligencia y lucha. Para el torneo de inteligencia se organizo un trivial, con preguntas de temas tanto del mundo mortal como del mundo mitológico, y ganamos la cabaña de Atenea, representada por Annabeth y por mi. Por ultimo, la lucha, es extraño decir que el ultimo torneo de lucha fue una hija de Ares contra una de Afrodita, todo el mundo se esperaba que como siempre los hijos de Ares ganaran pero este año la cabaña de Afrodita contaba con la hija de Afrodita. Lamentablemente, tengo que decir que ganó la cabaña de Ares, representada por Clarisse (si, ella iba sola porque decía que no necesitaba ayuda).
Pero ahí no acabo la cosa. Una vez terminado el torneo Clarisse seguía chuleandose de todos, y llegó el punto en el que la hija de Afrodita se acercó a ella y le pegó un empujón.
-Vas a parar ya o no-Dijo la hija de Afrodita.
-¿Debería para por que me lo ha dicho una de la cabaña de Afrodita? Vete con tus compañeras a maquillaros-Dijo Clarisse.
-Deberías parar no solo por que lo digo yo, que soy mas que una hija de Afrodita, si no porque si no paras te vamos a tener que dar mis amigas y yo una lección-Dijo ella retándola.
-Aquí va a ver salseo.-Me susurró la hija de Apolo, lo que hizo que no pudiera evitar reírme.
-¿Y tu?¿Te estas riendo de mí?-Me dijo a mí Clarisse pensando que la risa era por ella.
-Em...muchas veces nos hemos reído de ti pero ahora mismo no lo estaba haciendo-Dije yo.
-¡¿Como te atreves a decir eso?!-Contestó ella y al minuto me había cogido de la camiseta para pegarme, pero de repente la hija de Apolo se colocó delante y la de Afrodita le pegó a Clarisse antes de que pudiera atacarnos, y entonces se sumaron mas hijas de Ares, la hija de Apolo y la hija de Hera y yo, y, esto se convirtió en una gran pelea. De repente apareció Nico que fue a proteger a la hija de Afrodita y a separarla de la pelea pero para cuando este la separó ya había sucedido. Clarisse se encontraba en el suelo toda destrozada, todas llevábamos marcas y morados, pero ella parecía peor, al instante me acerqué y vi que su pulso iba menguando y que le costaba respirar, tenía graves golpes en el costado. En seguida apareció Quirón y nos fuimos a la enfermería.  Allí se encontraba Grover que nos ayudó, pero decía que eran demasiado graves los golpes y que uno de ellos le había dejado el pulmón muy dañado para respirar y por eso se moría. Quirón nos dijo que sabríamos su estado final en unos días.
Nadie quiso hablar mas del tema, así que se dejo a un lado hasta que se supiera el final.
Mientras, Nico había estado toda la semana dándole vueltas a una pregunta que se hacia una y otra vez, se había fijado de que la hija de Afrodita no era como las demás, se parecía mas a una hija de Hades, y si era este el caso, sería su hermana, así que llamó a su padre por mensaje Iris para preguntarle.
-Padre ¿podría ser que la hija de Afrodita fuera en verdad una hija tuya, es decir, mi hermana?-Preguntó Nico.
-Es muy poco probable, si fuera mi hija la habría reconocido pero la reconoció Afrodita, así que debe ser su hija no la mía-Dijo Hades.
-Ya ya, pero podría ser un caso excepcional, podrías investigar-Dijo él.
-No creo que hayan casos excepcionales-Contestó Hades.
-Pero padre,por favor...-Dijo Nico.
-¡He dicho que no!-Gritó Hades.
En ese momento llegó la hija de Apolo y no se dió cuenta de que Nico hablaba por mensaje Iris.
-Hola Nico, ¿te veo algo mal? que ocurre-Preguntó ella.
-Ehh...pues ¿tu no sabrás por casualidad si la hija de Afrodita realmente sea hija de Afrodita, es decir, que sea hija de otro dios?-Dijo Nico.
-Bueno...se que Afrodita y Ares eran amantes así que tal vez sea hija de Ares, no me acuerdo ahora mismo...-Dijo la hija de Apolo.
-Ahh vale...em...gracias-Dijo Nico y se dio la vuelta.
En ese momento el mensaje Iris se cortó y a la vez la hija de Apolo se marchó. Ella se fue para donde estábamos nosotras.
-¿Donde estabas?-Le pregunte yo.
-Estaba dando una vuelta y me he encontrado con Nico.-Contestó la hija Apolo y nos contó todo lo que le había dicho a Nico.
-¿Pero tu eres tonta?-Le dije yo.
-Muchas gracias, pero, a ver, ¿que he hecho ahora?-Pregunto ella.
-¿Sabes de donde te sonaba esa historia? Nos la contó la hija de Afrodita, diciéndonos que era también hija de Ares pero que era un secreto y que no lo dijéramos a nadie.-Contestó la hija de Hera.
-Ahhhh...claro, eso tiene mas sentido-Dijo la hija de Apolo-.Perdón ha sido sin querer.
-Ya ya ¿pero ahora que le decimos nosotras a la hija de Afrodita?-Pregunte yo.

                                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario