miércoles, 31 de diciembre de 2014

Especial Navidad Semidiosil 2014

Muy buenas a todos, Feliz Navidad y Año Nuevo:
Las Navidades en el Campamento Mestizo no son muy especiales, los semidioses se van con sus familias a celebrarlas, solo algunos de nosotros nos quedamos en el campamento, bueno...aunque nos gusta salir fuera de él para jugar a una cosita llamada "guerra de bolas de nieve masiva".
Nos despertamos muy temprano la mañana de Navidad, en Nochebuena habíamos estado organizando la guerra de bolas de nieve que íbamos a hacer al día siguiente, es decir, hoy. Nos dejaron toda la mañana para salir fuera del campamento, aunque no salimos fuera sin antes recoger los regalos que Santa Claus había dejado para cada mestizo en su respectiva cabaña. Leo y algunos mas se pasaron todo el día anterior diciendo que le iban a hacer una emboscada a Santa Claus, para capturarlo, se hicieron un lió tremendo, al final no se que pasó. Bueno, centrémonos, salimos fuera, a la nieve, ya teníamos los equipos hechos, "Equipo A" estaban los de la cabaña de Zeus, Ares, Hécate, Némesis, Démeter, Artemisa, Iris, Poseidón, Hebe y Tyché, y en el "Equipo B" estaban los de la cabaña de Atenea, Hypnos, Apolo, Hermes, Hefesto, Hera, Dionisio, Afrodita, Niké y Hades. Nos hicimos unos fuertes con la nieve, preparamos una reserva de bolas de nieve. Nuestro equipo, el B, tenía una ventaja y una desventaja, la ventaja, los hijos de Hefesto son constructores de fuertes de 5 estrellas, la desventaja, que Leo al hacer fuego con sus manos para que no pasáramos frío había veces que la nieve se derretía y nos quedábamos sin ella, pero bueno, no era tan malo, los del Equipo A, al tener a los hijos de Ares, se oían bastantes gritos ordenando montones de cosas. Empezó la guerra, al principio, lamentablemente, íbamos perdiendo, habían algunas cabañas que no hacían nada, pero al final, algunos del otro equipo también se cansaron y pararon, lo que hizo que nosotros cogiéramos la delantera, conseguimos llegar hasta su fuerte y conquistarlo, cosa que no le hizo ni pizca de gracia a Clarisse. Terminó la guerra y todos se fueron, salvo algunos que nos quedamos tumbados en la nieve, sintiendo el frío, que, aunque deberíamos estar congelados, nos sentíamos más felices y a gusto que nunca, estábamos todos juntos y riendo, ¿que podía haber mejor?. Sin notarlo se nos pasó el tiempo volando y pasó una hora, cuando llegamos todos estaban en sus cabañas descansando de una buena comida de Navidad, nosotros nos la habíamos perdido pero eso no nos importaba, nos importaba la cara de Quirón que iba a poner cuando nos viera. Fuimos al pabellón, a ver si todavía quedaba comida, y allí en la puerta estaba Quirón. No sabíamos que nos diría así que seguimos andando en dirección al pabellón. Cuando pasamos por al lado suya nos abrió la puerta para entrar, nos dedicó una sonrisa y nos dio unos gorros de Santa Claus y unas cajas, y a parte nos dijo:"Porque es Navidad os habéis salvado". Entramos corriendo y descubrimos que nos habían guardados los platos para comer. Mientras comíamos abrimos las cajas que nos había dado Quirón.
-Son adornos navideños-Dijo Logan.
-¿Y que vamos a hacer con ellos?-Preguntó Leo.
-Serás mente caca Leo, pues para decorar de Navidad-Dijo uno de los hermanos Stoll.
-Anda que tu también te lo has currado explicándolo-Dijo la hija de Afrodita.
-Podríamos decorar todo el campamento con ellos-Propuso Grover.
-Tardaríamos una eternidad-Dijo la hija de Hera.
-¿Y que tal si solo decoramos las cabañas?-Dijo la hija de Apolo.
-Las nuestras vale pero, sabes que a los de Ares, Hades, etc, no les hará gracia-Dije yo.
-Será divertido, entonces ¿a que esperamos?-Dijo ella.
Salimos fuera y fuimos en dirección a las cabañas.
-¿Yo también tengo que ir?, no voy a decorar nada-Dijo Nico.
-Venga Nico, ayuda en algo-Dijo la hija de Hera.
-Vale, si queréis llevo alguna caja-Dijo él.
-Genial, gracias-Dijo la hija de Afrodita.
Poco a poco íbamos decorando nuestras cabañas, Nico iba por detrás con las cajas y cada vez que íbamos a coger un adorno le poníamos uno a él, terminando como si fuera un árbol de Navidad. Llegamos a la cabaña de Ares.
-¿Seguro?-Pregunté yo mirando a mis amigos que parecían encantados con la idea.
-Si, tranquila-Dijo la hija de Hera.
-Si, no va a pasar, además, ¿que es lo peor que podría pasar?-Dijo Leo.
-Pufff, no lo sabes tu bien, ya verás, pregúntaselo a Percy-Dijo Grover.
-Chicos, parar, que así no terminamos en la vida-Dijo la hija de Afrodita.
Al final la pudimos decorar, todas las cabañas quedaron decoradas, y lo dicho, cuando los mestizos vieron sus cabañas algunos rieron, a otros le gustaron, otros se enfadaron un poquito pero pronto se les pasó, y los de Ares, los que más esperábamos su reacción, se enfadaron con nosotros y no nos hablaron durante el resto del día, vamos lo normal. El resto de la tarde la pasamos cantando villancicos, los hijos de Apolo, como siempre, los mas cantarines, aunque la hija de Apolo pasaba un poco, así que  nos acompañó simplemente andando y riendo de cada vez que alguno desafinaba, aunque no era ella la única que se reía. Algunos villancicos no se entendían porque simplemente se oían risas de nosotros mismos.
Por fin llegó la noche, los hijos de Hefesto y las hijas de Afrodita cocinaron, cada uno por su lado, he de decir que...se notaba mucho que a los hijos de Hefesto se les quemaron los bizcochos y las galletas, la hija de Hera y yo probamos algunas y no se podían comer y las tiramos, pero la hija de Apolo se las tomo para hacer un poco más feliz a Leo. Al final todos cogimos de las que habían hecho las hija de Afrodita, incluso habían hecho un bizcocho azul para Percy. Después de cenar, para terminar el día de Navidad fuimos todos al árbol de Thalia, hicimos un fuego al lado y a la luz de ese fuego y de la luna decoramos el árbol. Todos juntos riendo, hablando...De repente llegó Quirón dio un discurso por la Navidad y  porque dentro de poco empezaríamos un nuevo año. Para terminar dijo algo que era de esperar.
-....bueno y una última cosa, ha llegado a mis oídos que ayer por la noche alguien le tendió una emboscada a Santa Claus-Se paró y nos miró a donde estábamos nosotros-pero bueno da igual, no tengo ganas de discutir...FELIZ NAVIDAD!!!.
Y todo el campamento estalló en aplausos.

                                           Fin

     Feliz Navidad semidioses y Feliz Año Nuevo, gracias por todo.
                            Nos vemos en el 2015 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario