sábado, 3 de mayo de 2014

Capitulo 1:Nos presentaremos

                         
                         Empezaremos por el principio:

 Todo empezó cuando tres chicas leyeron los libros de Rick Riordan de Percy Jackson.
 Notamos algo extraño, como si nosotras también formáramos parte de la historia, y así fue.
 Descubrimos que eramos semidiosas, porque nos ocurrían cosas de lo mas extrañas, no eramos como los demás. Si tu también lo crees prepárate, si no, estas de suerte, aunque te perderás tu mayor aventura. Yo soy hija de Atenea, diosa de la sabiduría, lo descubrí al conocer a Annabeth Chase una de mis hermanas, y ya me contó que mi padre se enamoro de Atenea y salí yo, pero luego cuando ella volvió al Olimpo, me acogió mi madre de ahora. Nuestra super compañera, la hija de Apolo; dios del sol, los oráculos y la música. Apolo se enamoró de su madre y de ese amor se creo la maravilla mas maravillosa, ella.Y nuestra genial compañera, la hija de Afrodita, diosa del amor, ella es hija de Afrodita y Ares, que eran amantes, y Apolo los pillo, y se lo contó a Hefesto, el marido de Afrodita.De esa relación nació ella, pero la diosa de la venganza, que estaba enamorada de Ares, se quiso vengar de Afrodita convirtiendo a su hija, en una semidiosa, lo que es ahora.

 Esta es nuestra historia y las tres juntas somos inseparables, viviendo aventuras y más emociones.
 ¿CUAL ES TU HISTORIA? Descúbrelo con nosotras :)

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario