martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 5:Fiestón de cumpleaños

Que tal gente:
¿A que no sabéis que? Hace unas semanas fue el cumpleaños de la hija de Apolo. Le hicimos hecho una fiesta sorpresa, que no se esperaba para nada. Todos pusimos algo, la hija de Afrodita y Hera salieron del campamento para comprarle un regalo (un CD de música y una guitarra nueva), Percy y Annabeth de hacer la comida (como no,comida azul), Grover y Tyson se encargaron de encontrar un sitio para hacer la fiesta, prepararla y poner los decorativos donde no la viera la hija de Apolo, y yo de entretenerla hasta el momento de la fiesta, y que no se enterara de nada hasta entonces.Como no se lo contamos a Clarisse, (obviamente si se lo hubiéramos dicho ya estaría contándoselo) ella se comportó como siempre, así que para la hija de Apolo, parecía un día normal, aunque decía todo el rato de que que raro que nadie se hubiera acordado de su cumpleaños. Como estaba triste, la llevé a La Casa Grande, para que Quiron y el Señor D la felicitaran, Quiron le dio un gran abrazo, pero el Señor D simplemente no le dijo nada. Cada vez se acercaba mas la hora de la fiesta, pero la hija de Afrodita y la de Hera no aparecían, Grover y Tyson no terminaban y a Percy y Annabeth se les estaban quemando las magdalenas que hacían. Yo ya no sabía que hacer no podía retener mas tiempo la curiosidad de la hija de Apolo hasta que...por sorpresa para todos...vino...
el mismísimo Apolo, para felicitar a su hija por su cumpleaños. En ese momento, también vinieron la hija de Afrodita y la de Hera, Grover y Tyson terminaron y Percy y Annabeth consiguieron hacer las magdalenas. La fiesta y todos estábamos listos, le contamos a Apolo el plan y el de acuerdo y muy entusiasmado siguió el rollo, llevó a su hija hasta su cabaña diciéndole que quería ver el dormitorio de sus hijos, pero nada mas entrar, lo que se encontró, fue su cabaña decorada con todo lo que le gustaba, magdalenas azules y un pastel enorme azul, unos pedazos de regalos y a todos nosotros gritándole, Sorpresaaa!!!. Ella muerta de la emoción se puso a dar las gracias y a darnos abrazos. La fiesta duro un  montón, la hija de Apolo paro la música y dijo:
-Voy a recitar uno de mis Haikus preferidos en honor a que mi padre ha podido venir y a que mis amigos son los mejores: "Los sueños, al igual que un IPod me dicen verdades al oído y me cuentan cosas guays".
Todos dimos un gran aplauso y un gran abrazo, cerrando así, una fiesta que jamás olvidará la hija de Apolo.

                                                        Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario