miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capitulo 20:BOOM!!!

Hola mestizos:
Tras varios días de no saber el estado de Clarisse, al final nos acordamos de que...tenemos el vellocino, cosa que la podía curar. Así que cuando se despertó, su reacción...digamos que no fue la mas esperada.
-¡¿Pero vosotras sois tontas?!-Grito Clarisse en medio de la enfermería.
-Clarisse tranquilízate, has estado varios días inconsciente-Dijo Quiron.
-¡No! No me puedo tranquilizar con esas cuatro aquí-Contestó Clarisse señalándonos.
-Bueno, que yo recuerde, tu empezaste todo esto-Susurró la hija de Apolo.
Clarisse la miró con una mirada fulminante.
-Mira Clarisse, siento, bueno, sentimos todas haberte hecho esto pero tu también nos debes una disculpa-Dijo la hija de Afrodita.
-Ni hablar, dejarme en paz-Contestó Clarisse y se marchó de la sala.
-Esta bien, creo que todo a partir de ahora volverá a la normalidad-Dijo Quiron y él también se marchó.
Durante estos días, tras el lío aquel con la entidad de la hija de Afrodita, sobre de quien era hija, ella todavía no se había enterado de que la hija de Apolo contó a Nico, mas o menos, que la hija de Afrodita también podía ser hija de Ares. Nico estaba echo un lio e intentaba evitar a la hija de Afrodita por ese motivo, y ella que no sabía porque le evitaba, estaba mas triste de lo normal. Así la hija de Apolo se sentaba mal, porque en parte ella también había tenido algo de culpa, así que nos pidió a la hija de Hera y a mí consejo para ayudar a la hija de Afrodita. Al final se decidió por ser la "consejera amorosa" de la hija de Afrodita (que conste que ni la hija de Hera ni yo le dimos esta idea) y la estuvo ayudando todos estos días.
Pasó la semana, y hoy tocaba una excursión para dar clase dentro de un museo fuera del campamento.
Solo fuimos algunos semidioses. La hija de Apolo no se vino por que decía que tenía un plan con los hermanos Connor y Travis Stoll y que Leo también la iba a ayudar.
Os contaría como fue la clase en el museo pero resultaría de lo mas aburrido, por eso seguiré con lo que estaban planeando los hermanos Stoll, Leo y la hija de Apolo.
Le iban a gastar una broma a Drew, la mas pija de las pijas en la cabaña de Afrodita. Con la pintura mas horrible, maloliente y pringosa que jamas habían creado los hermanos Stoll, con el globo mas grande que la hija de Apolo había podido encontrar y con uno de los mecanismos de Leo, se habían colado en la cabaña de Afrodita y dentro del super-armario de Drew con su ropa y maquillaje habían metido el globo con la pintura y habían colocado el mecanismo para que justo cuando se abra el armario explote la mayor bomba de pintura que se había visto en el campamento.
-Vale, ya esta listo, no se si funcionará correctamente, deberíamos probar a abrir el armario a ver si funciona-Dijo Leo.
-¡No lo hagas! Si lo abres nos caerá a nosotros la pintura-Le grito la hija de Apolo
-Ajam...-Contesto Leo.
-Vayámonos antes de que vengan-Dijo Travis.
Se marcharon de la cabaña. Por suerte, ni la hija de Hera ni yo estábamos en el campamento cuando sucedió.Se oyó BOOM! por todo el campamento, bueno mas bien, yo creo que se oyó por toda la Tierra, una bomba de pintura gigante estalló no solo en la cara de Drew si no que salió por las ventanas y lleno también parte del campamento de pintura. Quirón y el Señor D convocaron una reunión para saber quien era el responsable.
-Que confiese ahora mismo el que lo ha hecho-Dijo el Señor D. Obviamente nadie dijo nada. Lamentablemente los hermanos Stoll todavía llevaban las manos llenas de pintura y Leo estaba mas nervioso que de costumbre, estas dos cosas llamaron la atención de Quirón.
-Esta bien...hemos encontrado en el armario donde explotó la bomba un mecanismo muy complejo digno de un buen hijo de Hefesto, si confesara ese hijo de Hefesto se le reconocería ese gran trabajo con un premio-Dijo Quirón.
-Leo, es una trampa para que confieses no...-Susurro la hija de Apolo a Leo pero era demasiado tarde.
-¡Quirón! Fui yo, yo hice el mecanismo, bueno, la broma fue idea de la hija de Apolo y los hermanos Stoll también ayudaron, pero el mecanismo lo hice yo así que....¿cual es mi premio?-Contesto Leo.
Al instante la hija de Apolo miró con incredulidad a Leo.
-Leo...vuestro premio va a ser para los cuatro y es...pasarse la tarde limpiando esa pintura-Dijo Quirón.
-¡Que!¡Nosotros cuatro solos! Vamos a tardar una eternidad-Dijo la hija de Apolo.
-Pues cuanto empeceis antes terminareis-Contestó Quirón.
Así que el resto de la tarde se la pasaron limpiando, bueno, toda la tarde entera no. Resulta que la hija de Apolo se fue al bosque a limpiar (si, la pintura llego muy lejos) y siguiendo la pintura de repente vio un agujero, pensó en aquel agujero que una vez cayeron Percy y Annabeth, que daba al laberinto, pero ese ya lo habían cerrado. Usó una cuerda que llevaba en la mochila, la ató a un árbol y luego se la ató a ella y entro en el agujero, estaba todo muy oscuro con muchos pasillos, definitivamente, era un laberinto, pero ¿como era posible que estuviera allí? es decir, el laberinto de Dédalo, el que estaba cuando Percy y Annabeth cayeron, se destruyó, eso quiere decir, que se habrá vuelto a reconstruir. Todos estas conclusiones las estaban discutiendo Leo, los hermanos Stoll y ella en el Búnker 9, cuando nosotras entramos. La hija de Afrodita estaba realmente enfada por que habían manchado su cabaña aun que se alegraba de que la broma fuera para Drew. Cuando terminaron de contarnos todo sobre la broma nos contaron lo del laberinto. Decidimos ocultar la entrada y seguir investigando durante un tiempo.

                                                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario