domingo, 9 de noviembre de 2014

Capitulo 23:La Profecía

Que tal semidioses:
Tras hablarlo con la hija de Apolo supimos que debíamos ir inmediatamente a hablar con Quirón y contarle lo de la profecía. De camino a la casa grande, nos encontramos con la hija de Afrodita, la hija de Hera, Leo y Logan, en cuanto me vieron saltaron a darme abrazos (sobretodo la hija de Hera) ya que no me veían desde que me había quedado encerrada en el laberinto. Les contamos lo que ocurría y fuimos corriendo a hablar con Quirón.
-¡Quirón,Quirón! Necesitamos urgentemente hablar contigo-Gritamos todos.
-¿Qué ocurre?-Dijo Quirón.
-Hay...hay...una nueva profecía-Dijo la hija de Apolo.
-¿Qué?-Dijo Quirón.
-Si, si, si, la hija de Atenea encontró las escrituras cuando estaba en el laberinto-Dijo Logan.
-Es verdad, en las paredes del laberinto ponía:
    Dos mortales atravesaran la barrera,
    junto con cuatro semidiosas y tres semidioses,
    conocerán su interior,
    y su destino se decidirá
    con el regreso de los caídos.
 El título estaba arriba del escrito pero estaba borrado y no se veía casi-Dije yo.
Quirón agachó la cabeza y durante unos minutos nadie dijo nada.Cuando por fin levantó la cabeza su rostro era de preocupación.
-No debemos angustiarnos, las profecías están escritas desde hace siglos para el futuro pero no tiene porque ser ahora, pueden ocurrir en el presente o dentro de diez años o de mil, ya sabías como funciona esto ya que no es la primera profecía que se descubre en el campamento-Dijo Quirón.
-Ya pero deberíamos por lo menos descifrarla para saber que significa para nosotros o para las generaciones futuras-Dijo la hija de Afrodita.
-Sigo diciendo que no le demos importancia hasta que no tengamos las pruebas que demuestren que la profecía se refiere a ahora-Respondió Quirón e inmediatamente se fue.
-Pues vaya, no nos ha servido de nada la profecía,aun que lo prefiero así, si hay una nueva profecía no quiero salir en ella, ya tuve suficiente con la de "Los siete semidioses"-Dijo Leo.
-Pero yo si quiero saber que significa, me da igual que Quirón no le de importancia, hablaré con Annabeth para contárselo e investigar-Dije yo.
-Yo también quiero ayudar-Dijo Logan.
-Nosotras también-Dijeron la hija de Apolo,la hija de Afrodita y la hija de Hera.
Todos nos quedamos mirando a Leo.
-Vaaaale, yo también os ayudaré-Dijo él.
Pronto, todos los días quedábamos en el Búnker 9 para averiguar más cosas, solo pasábamos allí una media hora o una hora, ya que si no aparecíamos mucho por el campamento se notarían que algo tramabamos.
Teníamos algunas teorías sobre la profecía, los dos mortales que atravesaran la barrera deben ser que pueden atravesar el árbol de Thalia, lo de "conocerán su interior" podría ser que conoceríamos el interior del campamento, es decir, bajo tierra como el laberinto o algún otro lugar, era lo único que teníamos y encima eran teorías muy inciertas y extrañas.
Un día nos mandaron a una misión a la ciudad a por suministros médicos y alimenticios, en el campamento hay de todo, pero ciertas cosas no las podemos fabricar allí. Siempre que sales a la ciudad hay que tener cuidado, te pueden aparecer monstruos de cualquier sitio y, obviamente, tuvimos un par de peleas con furias.
De camino de vuelta, todo fue más tranquilo, llevábamos todo lo necesario, cuando estábamos entrando por la puerta del Campamento Mestizo nos encontramos con los hermanos Connor y Travis Stoll.
-Hola chicas, ¿venís de una misión?-Preguntó Connor.
-Si, a por suministros, fíjate tu que interesante-Dijo la hija de Apolo con tono sarcástico.
-Y..¿esos chicos de allí que están justo al lado del árbol de Thalia? ¿Son semidioses nuevos?-Preguntó Travis.
-¿Que chicos?¿Qué dices?-Preguntó la hija de Afrodita.
-Esos.-Señaló Travis y efectivamente habían dos chicos junto al árbol mirándonos.
-No puede ser...-Dijo la hija de Apolo.
-Las pruebas que necesita Quirón para la profecía-Dije yo.
-Los mortales-Dijo la hija de Hera.

                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario