domingo, 14 de diciembre de 2014

Capitulo 25:Reflejos,Parte 2

Que tal semidioses:
Leo nos dijo que podíamos desembarcar, según Will el hielo había parado de moverse, lo cual significaba que habíamos llegado a nuestro destino. Nos encontrábamos delante de una montaña de nieve, parecía la típica montaña de esquiar a la que van los mortales. No entendíamos por que habíamos llegado a parar aquí.
-Will, ¿seguro que era aquí donde apuntaba el hielo?-Preguntó la hija de Afrodita.
-Ehhh...si, es decir, supongo por que no he perdido de vista el hielo en todo el viaje, y apuntaba todo el tiempo aquí-Respondió este.
-Hay que tener  en cuenta que en la imagen que vimos en el campamento, claramente, salia una cueva de hielo, a lo mejor  esta debajo de la montaña esa de nieve-Propuse yo.
-Seguramente-Dijo Logan que se encontraba a mi lado.
-Habría que investigar la montaña, ¿no?, a ver si alguien encuentra la entrada a la cueva o una pista-Dijo la hija de Hera.
-Vale pues separemonos para ir mas rápido, quien encuentre algo que haga como siempre, que mande un mensaje-Iris a los demás-Dijo la hija de Apolo.
-Yo iré a la derecha de la montaña con Logan-Dije yo.
-Nosotros iremos hacia el pico-Dijo Nico con la hija de Afrodita.
-Pues yo...iré con Will, si te parece bien, por la izquierda de la montaña-Dijo la hija de Hera.
Will asintió con la cabeza.
-Yo tenía pensado ir solo con la hija de Apolo a rastrear por el pie de la montaña-Dijo Leo.
-No vamos a dejar a Sam solo por el resto de la montaña.-Dijo la hija de Apolo.
-Ni que fuera solo un niño, no creo que le pase nada-Dijo Leo.
-No vamos a dejar a Sam solo por el resto de la montaña.- Repitió ella.
-Valeee...que venga-Dijo al fin Leo.
Una vez todos separados, tardamos como cuatro horas en encontrar la entrada a la cueva. La encontraron la hija de Hera y Will, cuando estaban muy cansados se pararon a sentarse a comer en unas rocas, una de ellas donde la hija de Hera estaba sentada, estaba mas fría de lo normal, cuando se quiso dar cuenta,la roca cayó hacia abajo tragándose a la hija de Hera. Will que se quedó arriba, avisó a los demás y fuimos corriendo, atamos una cuerda a un árbol y la tiramos hacia abajo del agujero que había formado la roca, fuimos bajando de uno en uno hasta llegar a donde la hija de Hera había llegado. Una cueva inmensa llena de estalactitas de hielo, las paredes de hielo en las que podías ver tu reflejo. Hacía muchísimo frío. antes de que nadie pudiera decir nada se oyó una especie de estornudo monísimo de un cerdito. Todos nos miramos ¿que era eso?, volvió a sonar y esta vez mas fuerte dentro de la mochila de la hija de Apolo. Abrimos su mochila y de repente, allí estaba, Cerditillo se había colado en la mochila de la hija de Apolo.
-¡¿Cerditillo que hace aquí?!-Grito la hija de Afrodita.
-Pero como....es decir, me estuve preparando la mochila para la misión dentro de la granja con Cerditillo para despedirme de él, se ve que sin darme cuenta se metió dentro-Dijo la hija de Apolo.
-Madre mía, ¿y a caso no has notado que te pesaba mucho la mochila o olía mal, como a...un cerdo?-Preguntó Nico.
-No, no me había percatado de ello-Contestó la hija de Apolo.
-Bueno, como tu eras la que tenía a Cerditillo en la mochila, lo más obvio es que tu lo sigas llevando-Dijo Logan.
-Me parece bien-Contestó la hija de Apolo.
Cerditillo dio otro estornudo, esta vez, nos hizo a todos dar un brinco del susto. Cuando dimos el brinco la hija de Afrodita se giró y en una de las paredes de hielo vio algo relucir, nos llamo a nosotras para que fuéramos, dejando a los chicos atrás montando un pequeño campamento. Cuando llegamos a la pared de hielo que relucía vimos una luz, la misma que luz que últimamente siempre salía, pronto descubriríamos que significaba. La hija de Hera intentó tocar la pared pero cuando lo hizo, la luz desapareció y ocurrió algo imposible. Vimos la imagen en movimiento de Silena Beauregard, aquella chica que murió en la guerra contra los titanes, ella fue una de las chicas más valientes de entonces, es una larga historia. ¿Como era posible?    
-¿Pero que...?-Dijo la hija de Apolo.
-No puede ser...-Dijo la hija de Afrodita casi con lágrimas en los ojos, hay que decir que Silena también era hija de la diosa Afrodita.          
-Ahora entiendo...-Comencé a decir yo                                                                                                
-¿El que?-Preguntó la hija de Apolo.
-La profecía decía "con el regreso de los caídos" y aquí esta Silena-Contesté yo.
-Si, eso tendría sentido pero...solo la estamos viendo, no ha revivido-Dijo la hija de Hera.
-Además, solo hemos encontrado a una y la profecía dice claramente "caídos", es decir tendrían que haber varios-Dijo la hija de Apolo.
-Exacto, y si seguimos en esta línea todo a punta a que los caídos son héroes del Campamento Mestizo que murieron-Contesté yo.
De repente se hizo el silencio. Ver de nuevo a los que añoramos, sería muy extraño, pero aun así, siguen estando dentro de un trozo de hielo, no sabíamos que hacer y aun así quedaba profecía por resolver.
Apareció de nuevo la luz esta vez más a la derecha, la imagen que salía ahora nos afectó a todas, era Luke Castellan, también uno de los más grandes, quien había causado muchos daños al campamento pero también lo había ayudado. No encontramos las palabras para hablar, simplemente, no las necesitábamos, nos miramos entre las cuatro y fuimos corriendo a contárselo a los demás. Tras contarles lo que había pasado y enseñárselo, compartimos algunas ideas sobre que teníamos que hacer ahora. Al final decidimos esperar, quedarnos en la cueva donde investigar la profecía y enviar un mensaje-Iris al campamento para informar de lo ocurrido. Todavía nos quedaba mucha profecía que descubrir,como por ejemplo, el verso que decía "conocerán su interior" pero cada cosa a su tiempo.
                                                                                                                                                                                           Fin                                                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario